En la Vall de Gallinera, en Alicante, se encuentra el pequeño pueblo semi abandonado de Llombai, de una sola calle y unas pocas casas en ruinas. El pueblo cuenta con un edificio restaurado que tiene signos de vida, aunque no hay población permanente durante todo el año. Y es que, Llombai quedó deshabitado en la década de 1970, cuando su último habitante, el misterioso centroeuropeo Stefan Gregor (conocido en la Vall de Gallinera como el alemán de Llombai) murió en extrañas circunstancias. . . . . . . . . . . . . . . Leer Mas
PARA LEER EL ARTICULO PULSAR SOBRE EL TITULO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.