Alacant la Millor Terra del Mon

Igual que de niños no jugábamos juntos, cuando nos hacíamos mocitos, los chicos y las chicas tampoco nos mezclábamos. La vida era muy distinta y las costumbres, también.

La religión tenía mucha influencia: nunca dejábamos de besar el anillo del señor cura cuando lo veíamos y, por ejemplo, si los chicos no iban a misa, los castigaban haciendo lo que ahora se llamarían «trabajos comunitarios», como plantar árboles, por ejemplo.

Eran otros tiempos, mucho menos permisivos en todo. Y se vigilaba muy de cerca el comportamiento de los jóvenes para que no se «descarriaran». Especialmente en los pueblos, donde es casi imposible hacer nada sin que se entere todo el mundo.

No hay comentarios:

PARA VER LA ARTICULO ORIGINAL Y COMPLETO DEBE DIRÍJASE A LA PAGINA DEL AUTOR
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ESTAN ENLAZADAS CON SU WEB ORIGINAL
¿Vulnera este post los derechos de autor? Envíe una notificación de la presunta infracción de derechos.
POR FAVOR NOS LO COMUNICAN EN EL E-MAIL: gyc.publicaciones@gmail.com - (También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.)
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFÍAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR Y SON SOLO PARA SU DIFUSIÓN SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
ORIGEN DE FOTO PORTADA: LAS PROPIAS DE LA WEB ORIGINAL DE LA PUBLICACION DE ORIGEN.
ORIGEN DEL ARTICULO: ENLACE DIRECTO ESTABLECIDO A LA WEB ORIGINAL DE LA PUBLICACION DE ORIGEN.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en el presente blog son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores y redactores. ©