El barrio de Santa Cruz reúne las calles y los rincones más auténticos de Alicante
Como si de un laberinto se tratase, las diferentes escaleras que suben al barrio de Santa Cruz invitan a descubrir los secretos que se esconden al otro lado. Callejuelas coloridas, rincones y sobre todo un paisaje totalmente mediterráneo cubierto de fachadas blancas con macetas y flores, reflejan lo más auténtico de la ciudad. Algunos prefieren hacer la ruta por la mañana, pero lo más recomendable es comenzar con la tarde bien entrada para evitar el calor y coronar el paseo con una panorámica nocturna de la ciudad desde lo alto de Santa Cruz.
JUAN CARLOS SOLER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.