Las mejores vistas están desde el castillo, además podéis visitarlo por dentro. Cuando os acerquéis al reciento medieval no dudéis en acercaros a la amplia plaza, que también os servirá de mirador sobre el embalse de Guadalest y las montañas.
Además no podéis marcharos sin probar la cocina local como el “cruet de peix”, el arroz, el pulpo a la plancha o el “suc roig”, un delicioso guiso de pescado elaborado con tomate, ñora y pimentón.
Es también famosa por sutradición chocolatera. Un paraíso para aquellos amantes de este dulce y donde además podréis visitar las tres fábricas de chocolate del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.