
Salió de Italia al final de la guerra y tras pasar por Suecia, recaló en España con la ayuda de papeles agenciados con ayuda Vaticana. Se construyó un caseta "la caseta del alemá" en lo alto de una peña, al costado del castillo de Benialí, donde se refugiaba largas temporadas (sobretodo después de un día en el que unos extranjeros intentaron secuestrarle) Casi nunca comentaba nada. Solo una vez que estaba comiendo en un bar y la radio d
ijo algo sobre el juicio de Nuremberg, salió sin terminar la comida diciendo: al final darán conmigo.La casa-habitación donde vivía, estaba llena de dibujos largos e inescrutables que a modo de jeroglíficos egipcios, parecen tener código ideográfico, meticulosamente elaborado y difícil de descifrar. Llegó con misterio y se fue con él.
Fue enterrado por los católicos. Junto a su cuerpo había un breviario en latín, ciento once pesetas y algunos dibujos firmados por Esteban Gregor Gregorijo Gregorijino. Muchos años después, según un reportaje de la revista Spingel, se dijo que era austriaco y que estaba al frente de los crematorios de un conocido campo de exterminio nazi. Un misterio, un enigma que yace bajo una tumba sin nombre, bajos los cerezos de un solitario y hermoso valle de nuestra provincia, que algunos dicen que solo es sol y playa. Por favor, pasen y vean.
VIDEO DE CUARTO MILENIO: http://youtu.be/Qhp0YcM9GHw
Redactado: Escrito por Arturo Moreno a las 8:58:00 a. m.
FUENTE DE LA CONSULTA: http://www.alicanteblog.es/2007/03/el-nazi-de-llombai.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario